Si a los 19 no se cometiesen locuras…

No me ignores, o por lo menos no finjas hacerlo. Sé que sabes que cada palabra que escribo lleva tu nombre.
No me vengas de maduro, de que lo que pase a partir de ahora no tiene tanta importancia.
Que no somos los mismos? Puede ser, pero después de tanto tiempo aún me quedan lunares por besarte. Ya, tienes razón, y una lista también nos queda. Pero vayamos por partes. Sí quiero. Que no me lo has pedido aún? Lo sé. Pero lo que quiero no es verte amanecer cada mañana. No porque te apesta el aliento a sexo soñado. Lo que quiero es que me esperes esta noche con el coche en marcha, sin mucho equipaje que con tus calzoncillos y camisetas nos sobra, pues iremos lejos, que si no puede ser aquí será en otro lugar.
Total, qué importa una locura más?

image

Deja un comentario